Mujer planteándose una pregunta

Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

Atendemos aquí algunas de las preguntas más frecuentes acerca de las aplicaciones informáticas creadas y desarrolladas por NEC Medios y su división de Software y Aplicaciones.

Si no aparece la consulta que quieres realizar, puedes llamarnos al teléfono:

Teléfono móvil(+34) 657.777.835

o escribirnos haciendo click en el siguiente botón:

Por favor, haz click sobre el tema que desees consultar:

Preguntas genéricas sobre las aplicaciones
1. "¿Qué es una aplicación web?"

Una aplicación web es un subconjunto de programas y páginas diseñados para realizar una o más tareas específicas, dentro de un sitio web más amplio.

2. "¿Cuál es su utilidad?"

Su principal utilidad es la de facilitar y agilizar una serie de funciones normalmente complicadas, de manera que los administradores puedan realizar su trabajo de una manera más fácil y eficiente, y sus clientes o usuarios de la web puedan hacer uso de ella de una manera mucho más cómoda y amigable, sin apenas conocimientos informáticos.

3. "¿Quiénes las utilizan: las empresas o la gente común?"

Las aplicaciones pueden ser de uso interno para la empresa, como los programas para organizar la agenda de citas, la facturación o la gestión de los comerciales; o pueden ser para uso externo, de los clientes o usuarios de la empresa, como los programas de citas y reservas on-line, las comandas para que los clientes de restaurantes hagan su pedido y su pago a través del móvil, o los turnos on-line

4. "¿¿Qué son las "aplicaciones a medida"?"

La máxima productividad de las aplicaciones se obtiene en las llamadas "aplicaciones a medida", toda vez que éstas son diseñadas y programadas para resolver uno o más problemas específicos de una determinada empresa o usuario, para lo cual se realizan desde el inicio en coordinación y permanente consulta con el propio administrador de la web o de la empresa que la encarga.

5. "¿Qué ventajas tienen sobre las aplicaciones genéricas o "plantillas"?"

Las aplicaciones basadas en plantillas comunes para muchas empresas deben o intentan satisfacer tantas necesidades que se hacen complicadas, se subutilizan o, en el mejor de los casos, resultan altamente onerosas, puesto que el cliente termina pagando por un alto porcentaje de funcionalidades que jamás necesitará o utilizará.

Por otra parte las plantillas son percibidas por el cliente o usuario final como un parche dentro de la web, puesto que disponen de un margen muy reducido para adaptar su diseño a la web oficial de empresa, y generalmente aplican el mismo diseño para todos los clientes que las emplean. Y por si esto fuera poco, si necesita adicionar una nueva función es imposible hacerlo mediante la plantilla, mientras que en las aplicaciones a medida sólo tiene que solicitarlo con nosotros.

Al contrario de las plantillas, nuestras aplicaciones son realizadas a la medida perfecta de cada cliente, su diseño gráfico es exclusivo de cada uno y se integra perfectamente al de la web, en caso de que el cliente ya la tenga, y podemos agregar posteriormente todas las funcionalidades que el cliente vaya necesitando.

Además, también tienen la opción gratuita de disponer de direcciones de email corporativas, dada la importancia que tiene para la imagen de marca el tener un dominio propio y no dominios genéricos como gmail, yahoo, hotmail, etc. En otras palabras: cuando un cliente suyo recibe un email cuyo remitente es, por ejemplo, atncliente.clinicadental@gmail.com siempre se hará una imagen de su marca inferior a si recibe el mismo correo de atncliente@clinicadental.com.

6. "¿Qué es una 'app'?"

Actualmente, con el uso de dispositivos móviles, se ha extendido el término app, que se refiere a una aplicación informática para dispositivos móviles o tabletas, y tiene multitud de funcionalidades, desde juegos hasta aplicaciones para realizar tareas cotidianas.

En conclusión...

En conclusión, todas las aplicaciones web deben tener como principal objetivo aumentar la productividad, funcionalidad, servicios y/o usabilidad de la página web, tanto para el administrador como para los propios clientes o usuarios finales, pues lo que resulta definitivamente innegable es que cada vez más los usuarios desean hacer la mayor cantidad posible de tareas a través de los dispositivos móviles.

Un espumoso café para acompañar una demo Un croissant calentito para acompañar una demo
¿Te apetece una demo?
Teléfono móvil(+34) 657.777.835
Agenda de citas
1. ¿Qué es la 'Agenda de Citas'?

La aplicación Agenda de Citas es un software que te permite gestionar profesionalmente toda la programación interna de citas y, si lo deseas, también las citas online. Todo para facilitarte el trabajo, y que tus clientes dispongan de más y mejores servicios.

2. "Mis citas son muy complicadas. No creo que una aplicación pueda gestionarme la agenda"

Antes, durante y después de desarrollar nuestras aplicaciones, hemos consultado con administradores de numerosas empresas de cada uno de los sectores, para conocer a fondo los problemas particulares que enfrentan en su labor del día a día y la forma para solucionarlos a través de la programación. Por eso, desde las citas más sencillas hasta las más complejas, con toda seguridad la gestión de reservas se hará con mayor eficiencia mediante las aplicaciones hechas a medida.

De hecho, numerosas entidades gubernamentales como el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Hacienda, por mencionar sólo los casos más relevantes, ya ofrecen el servicio de reserva de citas online, y su implementación ha reportado tal grado de utilidad y eficiencia que, cada vez más, sólo se otorgan citas a través de esta vía, debido, por otra parte, a la enorme reducción de carga de trabajo que el sistema brinda.

Pero centrándonos en la actividad que nos concierne, bastaría decir que profesionales del prestigio del británico George Northwood, estilista de cabecera de Meghan Markle; Anh Co Tran, peluquero en Hollywood de estrellas como Anne Hathaway; y en España, salones como Arturo Peluqueros, adonde acuden deportistas de la talla de Marco Asensio y Álvaro Morata; o Francisco Peluqueros, que tiene la confianza de la reina Sofía, ya han empezado a utilizar programas similares de gestión de citas on-line.

Y en cuanto a nuestros clientes, te invitamos a visitar la sección de portada La opinión de nuestros clientes, donde encontrarás video-testimonios de profesionales que ya están usando nuestras aplicaciones o que han realizado otros trabajos con nosotros.

No obstante, en Software y Aplicaciones - NEC Medios sabemos que el mejor criterio es el que tú mismo te puedes forjar (y nos encanta que sea así). Por eso nos sentimos orgullosos de ser los únicos que te podemos hacer la siguiente propuesta: Te hacemos la aplicación a tu medida y sin coste previo alguno. Tú la pruebas. Y sólo pagarás si quedas 100% satisfecho y deseas contratarnos. De lo contrario, no pasa absolutamente nada, porque la aplicación se desactivará automáticamente. De esta forma, no tienes nada qué perder, y sí mucho qué ganar (*).

(*) Oferta por tiempo limitado, a discreción de la empresa.

3. "No manejo muy bien la informática. Con mi agenda de siempre me apaño"

La función de las aplicaciones es hacer más fácil la labor de empresas y clientes, de la misma manera como ya nadie utiliza la máquina de escribir o los teléfonos de discado y han sido reemplazados por el ordenador y el móvil. Y no porque aquellos aparatos no cumplieran bien su función, sino por las enormes e innegables ventajas que ofrece la informática y los nuevos dispositivos para la eficiencia y productividad de tu negocio.

Con la demostración gratuita que realizamos podrás comprobar que nuestra Agenda On-Line tiene todas las ventajas del "cuaderno" o agenda de escritorio convencional, pero multiplicadas exponencialmente, con funcionalidades como:

  • Envío de recordatorios de la cita, lo cual reduce el incumplimiento de las mismas.

  • Envío de información a tus clientes sobre nuevos productos, servicios, bonos, promociones, descuentos, etc.

  • Confirmación instantánea de la cita (modificaciones o cancelaciones) al email del cliente y al de la empresa.

  • Envío de notas de felicitación por cumpleaños o fechas especiales.

  • Gestión de campañas de fidelización, mediante descuentos, bonos, promociones, etc.

  • Facilidad para crear fechas u horarios especiales.

  • Al contrario que las agendas de papel, no se deteriora, ni se extravía ni se estropea.

  • Puedes consultarla cuando lo desees y desde donde lo desees, sin necesidad de llevarla contigo.

  • Puedes tener cuantas direcciones de email empresariales quieras.

  • Es mucho más rápida, profesional y organizada, tanto para la ti como para tus clientes.

4. "En mi web ya tengo un formulario a través del cual mis clientes pueden pedir cita"

No. No se trata de que tu cliente tenga que rellenar y enviarte cada vez un formulario con los mismos datos (lo cual resulta bastante aburrido y desmotivante para cualquier persona), y que tú tengas que abrir el correo, consultar tu agenda y ponerte en la tarea de responder a todas y cada una de las personas que lo han solicitado.

Se trata de que la aplicación consulta la base de datos en el mismo instante en que el cliente hace la petición, y le muestra sólo los servicios, horarios y profesionales disponibles en cada fecha y hora. Además, le recuerda al cliente la cita, por email o por sms (opcional), con la anticipación que tú mism@ puedes configurar.

Todo esto de forma 100% eficiente, instantánea, sin llamadas ni esperas, y sin que personal alguno de la empresa tenga que intervenir absolutamente para nada.

5. "Ya tengo una aplicación similar que ofrece muchísimas posibilidades"

Las plantillas genéricas resuelven algunos problemas, pero se quedan cortas en muchos y se exceden en otros:

  • Al ser pensadas para múltiples sectores de negocio, tienen funcionalidades que no son aplicables al tuyo en particular, por lo cual estarás subutilizando un producto o servicio por el que estás pagando lo mismo que si lo usaras al 100%.

  • Las aplicaciones genéricas no permiten modificar o adaptar sus funcionalidades a los requerimientos específicos de tu empresa, y en caso de que se puedan hacer algunos cambios, resultan difíciles y complejos.

  • El hecho de que sean productos contratados “en la nube” o a distancia hace que la atención y la asesoría al momento de contratar, así como el servicio post-venta, sean muy inferiores con respecto a la atención personalizada de nuestra empresa.

6. "Pero yo ya tengo página web. ¿Qué tendría que hacer, entonces?"

Si ya tienes web, podemos adaptar nuestra aplicación a tu página con perfecta compatibilidad y sin cambiar nada ni tener acceso a ella, pues es una aplicación externa y totalmente configurable según las necesidades de cada empresa. Sólo deberás poner un enlace hacia la aplicación con un texto como: Reservas Online, o similar.

7. "¿Qué pasa si tengo horarios distintos para cada especialidad o profesional?"

No hay problema. La aplicación ofrece todas las agendas que necesites, sin recargo alguno.

8. "Mis citas tienen tiempos variables e implican periodos de espera entre una parte del tratamiento y otra. ¿Mis clientes que reserven online pueden coger cita en ese lapso?"

Sí. Y precisamente uno de los objetivos de nuestra aplicación es optimizar y rentabilizar al máximo esos tiempos intermedios, gracias a que se puede configurar al 100%, hasta en los casos más inimaginables. Te invitamos a que solicites la demo -gratuita y sin compromiso- para comprobar todas las opciones de que dispone.

9. "¿Tengo que dar acceso a mi web o a la base de datos de mis clientes?"

No. Nuestra aplicación se implementa de manera completamente externa.

10. "¿Es necesario cambiar mi programa actual o mi base de datos?"

Sólo si deseas mejorarlo para satisfacer mayores necesidades de tu empresa en particular.

11. "¿Puedo tener una ficha o historia individual para cada cliente?"

Por supuesto. Además, sin límite en el número de clientes o de citas.

12. "Si se estropea el ordenador, ¿me quedo sin Agenda y, por lo tanto, sin poder gestionar las citas?"

No. Tu ordenador, portátil, tablet o móvil puede extraviarse, romperse o estropearse y tú no has perdido nada, pues podrás seguir consultando y gestionando inmediatamente la agenda desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Lo cual no sucede con la agenda convencional o con las plantillas que se descargan en un ordenador.

13. "Mis clientes ya conocen mi dirección de email y no quiero ponerlos en el trabajo de cambiarla"

El utilizar las ilimitadas cuentas de correo que ofrecemos es sólo una ventaja opcional. Sin embargo, te damos dos buenas razones para sacar partido de ellas:

  • En primer lugar, las direcciones de email con dominios genéricos, como yahoo, gmail, hotmail, etc., son muy útiles en las comunicaciones personales, pero no dan una buena imagen empresarial. Por ello, si de verdad quieres dar una buena imagen corporativa de tu negocio ante tus clientes, es importante que tengas direcciones de email con dominios propios. Por ejemplo: no es lo mismo enviar un correo desde un email: consultas@hotmail.com, que desde un email: consultas@opticaespanola.com.

  • Y en segundo lugar, no hace falta que cambies tu email habitual, pues aunque tus clientes te respondan al correo de tu empresa, podemos redireccionarlo hacia el que has utilizado siempre.

14. "Alguna vez tuve un sistema parecido, pero me creó más problemas que soluciones"

Los problemas suelen surgir con aplicaciones genéricas, que son diseñadas para muchas empresas y, por lo mismo, la adaptación a una empresa en particular es compleja o requiere conocimientos y asesoría informática externa. Por el contrario, nuestras aplicaciones son hechas a la medida de cada cliente, escuchando sus necesidades y expectativas. Y luego de la puesta en marcha, cuentan con asesoría personal y permanente (no “en la nube ni a distancia”). Y además, sin periodo límite para las consultas.

Por otra parte, si requieres soluciones particulares para tu empresa, podemos hacerlo, puesto que no somos intermediarios, sino directamente los creadores, diseñadores y desarrolladores de todos nuestros productos de software.

Y en cuanto a nuestros clientes, te invitamos a visitar la sección de portada La opinión de nuestros clientes, donde encontrarás video-testimonios de profesionales que ya están usando nuestras aplicaciones o que han realizado otros trabajos con nosotros.

No obstante, en Software y Aplicaciones - NEC Medios sabemos que el mejor criterio es el que tú mismo te puedes forjar (y nos encanta que sea así). Por eso nos sentimos orgullosos de ser los únicos que te podemos hacer la siguiente propuesta: Te hacemos la aplicación a tu medida y sin coste previo alguno. Tú la pruebas. Y sólo pagarás si quedas 100% satisfecho y deseas contratarnos. De lo contrario, no pasa absolutamente nada, porque la aplicación se desactivará automáticamente. De esta forma, no tienes nada qué perder, y sí mucho qué ganar (*).

(*) Oferta por tiempo limitado, a discreción de la empresa.

15. "¿Qué pasa con mi informacion y los datos de mis clientes en caso de no seguir utilizando el servicio?"

En caso de darte de baja, la información almacenada será exportada a un archivo imprimible y te será enviada con todas las medidas de seguridad necesarias. Una vez confirmada su recepción procederemos a la eliminación total de dichos datos, según lo establecido por la Ley.

16. "¿Qué tan necesario es este servicio?"

En la actualidad, para cualquier empresa es de vital importancia poner las nuevas tecnologías al servicio de su negocio, y sacar el mejor provecho de ellas para reducir trabajo, costes, tiempo y dinero.

Así mismo, de cara al cliente, las empresas mejor valoradas son aquellas que respetan el tiempo de los usuarios tanto como el de los propios funcionarios o empleados y administradores de la empresa, y en consecuencia, ofrecen los mejores servicios y la mayor facilidad para acceder a ellos.

17. "Tengo un cuñado que me maneja todo el tema de la web"

Vale.

.
Un espumoso café para acompañar una demo Un croissant calentito para acompañar una demo
¿Te apetece una demo?
Teléfono móvil(+34) 657.777.835
Citas y Reservas On-Line (CROL - 20)
1. ¿Qué es la aplicación de 'Citas y Reservas On-Line (CROL - 20)'?

Aunque se adapta con la facilidad de una aplicación, Citas y Reservas On-Line (CROL-19) es en realidad un potente software que permite gestionar profesionalmente toda la programación externa de citas y, si lo desea, también la programación interna. Todo para facilitar la labor a los administradores y a los clientes.

2. "Mis citas son muy complicadas. No creo que una aplicación pueda gestionarme la agenda"

Antes, durante y después de desarrollar nuestras aplicaciones, hemos consultado con administradores de numerosas empresas de cada uno de los sectores, para conocer a fondo los problemas particulares que enfrentan en su labor del día a día y la forma para solucionarlos a través de la programación. Por eso, desde las citas más sencillas hasta las más complejas, con toda seguridad la gestión de reservas se hará con mayor eficiencia mediante las aplicaciones hechas a medida.

De hecho, numerosas entidades gubernamentales como el Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Hacienda, por mencionar sólo los casos más relevantes, ya ofrecen el servicio de reserva de citas online, y su implementación ha reportado tal grado de utilidad y eficiencia que, cada vez más, sólo se otorgan citas a través de esta vía, debido, por otra parte, a la enorme reducción de carga de trabajo que el sistema brinda.

Pero centrándonos en la actividad que nos concierne, bastaría decir que profesionales del prestigio del británico George Northwood, estilista de cabecera de Meghan Markle; Anh Co Tran, peluquero en Hollywood de estrellas como Anne Hathaway; y en España, salones como Arturo Peluqueros, adonde acuden deportistas de la talla de Marco Asensio y Álvaro Morata; o Francisco Peluqueros, que tiene la confianza de la reina Sofía, ya han empezado a utilizar programas similares de gestión de citas on-line.

Y en cuanto a nuestros clientes, te invitamos a visitar la sección de portada La opinión de nuestros clientes, donde encontrarás video-testimonios de profesionales que ya están usando nuestras aplicaciones o que han realizado otros trabajos con nosotros.

A pesar de todo ello, en Software y Aplicaciones - NEC Medios sabemos que el mejor criterio es el que tú mismo puedas realizar (y nos encanta que sea así), y por eso te hacemos la siguiente propuesta: Te hacemos la aplicación a tu medida y sin coste previo alguno. Tú la pruebas. Y sólo pagarás si quedas 100% satisfecho y deseas contratarnos. De lo contrario, no pasa absolutamente nada, porque la aplicación se desactivará automáticamente. De esta forma, no tienes nada qué perder, y sí mucho qué ganar (*).

(*) Oferta por tiempo limitado, a discreción de la empresa.

3. "No manejo muy bien la informática. Con mi agenda de siempre me apaño"

La función de las aplicaciones es hacer más fácil la labor de empresas y clientes, de la misma manera como ya nadie utiliza la máquina de escribir o los teléfonos de discado y han sido reemplazados por el ordenador y el móvil. Y no porque aquellos aparatos no cumplieran bien su función, sino por las enormes e innegables ventajas que ofrece la informática y los nuevos dispositivos para la eficiencia y productividad de tu negocio.

Con la demostración gratuita que realizamos podrás comprobar que nuestra Agenda On-Line tiene todas las ventajas del "cuaderno" o agenda de escritorio convencional, pero multiplicadas exponencialmente, con funcionalidades como:

  • Envío de recordatorios de la cita, lo cual reduce el incumplimiento de las mismas.

  • Envío de información a tus clientes sobre nuevos productos, servicios, bonos, promociones, descuentos, etc.

  • Confirmación instantánea de la cita (modificaciones o cancelaciones) al email del cliente y al de la empresa.

  • Envío de notas de felicitación por cumpleaños o fechas especiales.

  • Gestión de campañas de fidelización, mediante descuentos, bonos, promociones, etc.

  • Facilidad para crear fechas u horarios especiales.

  • Al contrario que las agendas de papel, no se deteriora, ni se extravía ni se estropea.

  • Puedes consultarla cuando lo desees y desde donde lo desees, sin necesidad de llevarla contigo.

  • Puedes tener cuantas direcciones de email empresariales quieras.

  • Es mucho más rápida, profesional y organizada, tanto para la ti como para tus clientes.

4. "En mi web ya tengo un formulario a través del cual mis clientes pueden pedir cita"

No. No se trata de que tu cliente tenga que rellenar y enviarte cada vez un formulario con los mismos datos (lo cual resulta bastante aburrido y desmotivante para cualquier persona), y que tú tengas que abrir el correo, consultar tu agenda y ponerte en la tarea de responder a todas y cada una de las personas que lo han solicitado.

Se trata de que la aplicación consulta la base de datos en el mismo instante en que el cliente hace la petición, y le muestra sólo los servicios, horarios y profesionales disponibles en cada fecha y hora. Además, le recuerda al cliente la cita, por email o por sms (opcional), con la anticipación que tú mism@ puedes configurar.

Todo esto de forma 100% eficiente, instantánea, sin llamadas ni esperas, y sin que personal alguno de la empresa tenga que intervenir absolutamente para nada.

5. "Ya tengo una aplicación similar que ofrece muchísimas posibilidades"

Las plantillas genéricas resuelven algunos problemas, pero se quedan cortas en muchos y se exceden en otros:

  • Al ser pensadas para múltiples sectores de negocio, tienen funcionalidades que no son aplicables al tuyo en particular, por lo cual estarás subutilizando un producto o servicio por el que estás pagando lo mismo que si lo usaras al 100%.

  • Las aplicaciones genéricas no permiten modificar o adaptar sus funcionalidades a los requerimientos específicos de tu empresa, y en caso de que se puedan hacer algunos cambios, resultan difíciles y complejos.

  • El hecho de que sean productos contratados “en la nube” o a distancia hace que la atención y la asesoría al momento de contratar, así como el servicio post-venta, sean muy inferiores con respecto a la atención personalizada de nuestra empresa.

6. "Pero yo ya tengo página web. ¿Qué tendría que hacer, entonces?"

Si ya tienes web, podemos adaptar nuestra aplicación a tu página con perfecta compatibilidad y sin cambiar nada ni tener acceso a ella, pues es una aplicación externa y totalmente configurable según las necesidades de cada empresa. Sólo deberás poner un enlace hacia la aplicación con un texto como: Reservas Online, o similar.

7. "¿Tengo que dar acceso a mi web o a la base de datos de mis clientes?"

No. Nuestra aplicación se implementa de manera completamente externa.

8. "¿Es necesario cambiar mi programa actual o mi base de datos?"

Sólo si deseas mejorarlo para satisfacer mayores necesidades de tu empresa en particular.

9. "¿Puedo tener una ficha o historia individual para cada cliente?"

Por supuesto. Además, sin límite en el número de clientes o de citas.

10. "Si se estropea el ordenador, ¿me quedo sin Agenda y, por lo tanto, sin poder gestionar las citas?"

No. Tu ordenador, portátil, tablet o móvil puede extraviarse, romperse o estropearse y tú no has perdido nada, pues podrás seguir consultando y gestionando inmediatamente la agenda desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Lo cual no sucede con la agenda convencional o con las plantillas que se descargan en un ordenador.

11. "Mis clientes ya conocen mi dirección de email y no quiero ponerlos en el trabajo de cambiarla"

El utilizar las ilimitadas cuentas de correo que ofrecemos es sólo una ventaja opcional. Sin embargo, te damos dos buenas razones para sacar partido de ellas:

  • En primer lugar, las direcciones de email con dominios genéricos, como yahoo, gmail, hotmail, etc., son muy útiles en las comunicaciones personales, pero no dan una buena imagen empresarial. Por ello, si de verdad quieres dar una buena imagen corporativa de tu negocio ante tus clientes, es importante que tengas direcciones de email con dominios propios. Por ejemplo: no es lo mismo enviar un correo desde un email: consultas@hotmail.com, que desde un email: consultas@opticaespanola.com.

  • Y en segundo lugar, no hace falta que cambies tu email habitual, pues aunque tus clientes te respondan al correo de tu empresa, podemos redireccionarlo hacia el que has utilizado siempre.

12. "Alguna vez tuve un sistema parecido, pero me creó más problemas que soluciones"

Los problemas suelen surgir con aplicaciones genéricas, que son diseñadas para muchas empresas y, por lo mismo, la adaptación a una empresa en particular es compleja o requiere conocimientos y asesoría informática externa. Por el contrario, nuestras aplicaciones son hechas a la medida de cada cliente, escuchando sus necesidades y expectativas. Y luego de la puesta en marcha, cuentan con asesoría personal y permanente (no “en la nube ni a distancia”). Y además, sin periodo límite para las consultas.

Por otra parte, si requieres soluciones particulares para tu empresa, podemos hacerlo, puesto que no somos intermediarios, sino directamente los creadores, diseñadores y desarrolladores de todos nuestros productos de software.

Y en cuanto a nuestros clientes, te invitamos a visitar la sección de portada La opinión de nuestros clientes, donde encontrarás video-testimonios de profesionales que ya están usando nuestras aplicaciones o que han realizado otros trabajos con nosotros.

No obstante, en Software y Aplicaciones - NEC Medios sabemos que el mejor criterio es el que tú mismo te puedes forjar (y nos encanta que sea así). Por eso nos sentimos orgullosos de ser los únicos que te podemos hacer la siguiente propuesta: Te hacemos la aplicación a tu medida y sin coste previo alguno. Tú la pruebas. Y sólo pagarás si quedas 100% satisfecho y deseas contratarnos. De lo contrario, no pasa absolutamente nada, porque la aplicación se desactivará automáticamente. De esta forma, no tienes nada qué perder, y sí mucho qué ganar (*).

(*) Oferta por tiempo limitado, a discreción de la empresa.

13. "¿Qué pasa con mi informacion y los datos de mis clientes en caso de no seguir utilizando el servicio?"

En caso de darte de baja, la información almacenada será exportada a un archivo imprimible y te será enviada con todas las medidas de seguridad necesarias. Una vez confirmada su recepción procederemos a la eliminación total de dichos datos, según lo establecido por la Ley.

14. "¿Qué tan necesario es este servicio?"

En la actualidad, para cualquier empresa es de vital importancia poner las nuevas tecnologías al servicio de su negocio, y sacar el mejor provecho de ellas para reducir trabajo, costes, tiempo y dinero.

Así mismo, de cara al cliente, las empresas mejor valoradas son aquellas que respetan el tiempo de los usuarios tanto como el de los propios funcionarios o empleados y administradores de la empresa, y en consecuencia, ofrecen los mejores servicios y la mayor facilidad para acceder a ellos.

15. "Tengo un cuñado que me maneja todo el tema de la web"

Vale.

.
Un espumoso café para acompañar una demo Un croissant calentito para acompañar una demo
¿Te apetece una demo?
Teléfono móvil(+34) 657.777.835
Comanda (Pedidos en restaurantes)
1. ¿En qué consiste la app 'Comanda (Pedidos en restaurantes)'?

La aplicación Comanda o Pedidos en Restaurantes te permite ofrecer a tus clientes la posibilidad de realizar el pedido desde la mesa o desde el lugar donde se encuentren, mediante su propio móvil o mediante una tablet dispuesta por el restaurante, sin necesidad de hacer fila o esperar a ser atendidos. Está especialmente diseñada para aquellos restaurantes en donde la afluencia de clientes a determinadas horas hace que se formen filas, a veces a la intemperie o teniendo que esperar de pie, con todas las incomodidades y quejas que esto genera.

Como ventaja colateral, se mejora la productividad al reducirse ostensiblemente el tiempo medio del ciclo de cada servicio, evitando pérdidas de minutos en filas, esperas a ser atendido por el maître o camarer@, etc.

Permite, a su vez, hacer, modificar y/o cancelar reservas, tener disponible simultáneamente la comanda para cuantos dependientes se necesite, avisar al camarer@ cuando los platos estén listos, agregar platos con posterioridad a la realización del pedido, actualizar al instante la carta y evitar tener que imprimirla periódicamente (con todo lo que esto conlleva) y tener todo tipo de estadísticas que se requieran: platos más demandados, clientes frecuentes, tendencias de consumo, etc., así como, opcionalmente, enviar mensajes personalizados para anunciar los platos del día, realizar el pago y cumplimentar la correspondiente factura, entre otras ventajas.

Sin embargo, para los restaurantes donde no se forma fila, así como en aquellos donde por estrategia de marketin, interesa que se forme y se vea que hay fila, también reporta beneficios.

2. "Mis clientes nunca tienen que hacer fila o esperar a ser atendidos. ¿Qué ventajas podría tener el sistema para mí?"

Incluso en estos casos, si los clientes pueden hacer su pedido a través del móvil o de una tablet, siempre estarán más tranquilos al momento de hacerlo, pues podrán seleccionar el menú sin prisa, viendo detalladamente los platos disponibles en ese momento, los ingredientes y cuantos detalles desees poner a su disposición.

No obstante, si por olvido u otra razón, el cliente no envía la comanda después de determinado tiempo (fijado por el administrador), la aplicación envía una señal para que se adopte el correspondiente protocolo de tales casos.

Por otra parte, la actualización del menú es diaria y tan frecuente como los administradores lo deseen, por lo cual el cliente sólo puede seleccionar los platos que realmente están dispoonibles en cada instante.

3. "¿Y si me interesa que haya fila?"

Si en tu caso, por estrategia de marketing, te interesa que otros posibles clientes vean que hay fila, la app te permite controlar eficazmente y agilizar o ralentizar de forma automática ese tiempo de espera, para evitar que llegue a ser tan excesivo que haga a los clientes desistir de entrar o unirse a la fila, pues no hay que olvidar que "el amor puede esperar, pero el hambre no".

4. "¿Es necesario cambiar mi software de caja actual o mi base de datos?"

Sólo si deseas mejorarlo para satisfacer mayores necesidades de tu empresa en particular.

5. "Pero yo ya tengo página web. ¿Qué tendría que hacer, entonces?"

Si ya tienes web, podemos adaptar nuestra aplicación a tu página con perfecta compatibilidad y sin cambiar nada ni tener acceso a ella, pues es una aplicación externa y totalmente configurable según las necesidades de cada empresa. Sólo deberás poner un enlace hacia la aplicación con un texto como: Reservas y/o Pedidos Online, o similar.

6. "¿Tengo que dar acceso a mi web o a la base de datos de mis clientes?"

No. Nuestra aplicación se implementa de manera completamente externa.

7. "¿Qué pasa con mi informacion y los datos de mis clientes en caso de no seguir utilizando el servicio?"

En caso de darte de baja, la información almacenada será exportada a un archivo imprimible y te será enviada con todas las medidas de seguridad necesarias. Una vez confirmada su recepción procederemos a la eliminación total de dichos datos, según lo establecido por la Ley.

8. "Tengo un cuñado que me maneja todo el tema informático"

Vale.

.
Un espumoso café para acompañar una demo Un croissant calentito para acompañar una demo
¿Te apetece una demo?
Teléfono móvil(+34) 657.777.835
Gestión de comerciales
1. ¿En qué consiste la app 'Gestión de Comerciales'?

La aplicación Gestión de comerciales es un software que te permite estar al tanto en tiempo de real de la gestión de tu equipo de comerciales, independientemente del número de personas que lo conforman. Por ejemplo, si necesitas saber cuántos contactos nuevos se han realizado, cuántas visitas, qué gestión se ha realizado con cada posible cliente, etc., durante el periodo de tiempo que desees: la última semana, el último mes, los últimos tres meses, o en fin, el periodo que selecciones.

Por otra parte, facilita, optimiza y hace más productiva la labor de cada comercial, pues le permite a cada uno de ellos llevar un seguimiento detallado y pormenorizado de los datos y la gestión que se realiza con cada uno, enviar emails individuales o grupales según los criterios que seleccione o, incluso, diseñar una ruta de visitas optimizada según la ubicación de cada cliente.

Naturalmente, se cuenta también con la posibilidad de ver estadísticas y gráficos pormenorizados y configurables al 100%

2. "¿Qué pasa si tengo diferentes tipos de comerciales (internos y externos) o deseo darles distintos niveles de accesibilidad a la información?"

La aplicación es configurable al 100%, y esto incluye cuantos niveles de seguridad y accesibilidad desee dar a cada comercial.

3. "Ya tengo una aplicación similar que ofrece muchas posibilidades"

Las plantillas genéricas resuelven algunos problemas, pero se quedan cortas en muchos y se exceden en otros:

  • Al ser pensadas para múltiples sectores de negocio, tienen funcionalidades que no son aplicables al tuyo en particular, por lo cual estarás subutilizando un producto o servicio por el que estás pagando lo mismo que si lo usaras al 100%.

  • Las aplicaciones genéricas no permiten modificar o adaptar sus funcionalidades a los requerimientos específicos de tu empresa, y en caso de que se puedan hacer algunos cambios, resultan difíciles y complejos.

  • El hecho de que sean productos contratados “en la nube” o a distancia hace que la atención y la asesoría al momento de contratar, así como el servicio post-venta, sean muy inferiores con respecto a la atención personalizada de nuestra empresa.

4. "¿Es necesario cambiar mi programa actual o mi base de datos?"

Sólo si deseas mejorarlo para satisfacer mayores necesidades de tu empresa en particular.

5. "¿Puedo tener una ficha individual para cada comercial?"

Por supuesto. Además, sin límite en el número de comerciales o agencias.

6. "¿Qué pasa con mi informacion y los datos de mis clientes en caso de no seguir utilizando el servicio?"

En caso de darte de baja, la información almacenada será exportada a un archivo imprimible y te será enviada con todas las medidas de seguridad necesarias. Una vez confirmada su recepción procederemos a la eliminación total de dichos datos, según lo establecido por la Ley.

Un espumoso café para acompañar una demo Un croissant calentito para acompañar una demo
¿Te apetece una demo?
Teléfono móvil(+34) 657.777.835
Facturación
1. ¿Qué es la app 'Facturación'?

La aplicación de Facturación le permite llevar un control pormenorizado de toda la facturación y gastos de tu empresa, de manera que te resulte mucho más fácil enviarla a tu Gestoría a final de mes o trimestre, sin tener que dedicar tiempo al terminar el día para organizar datos y llevar las cuentas.

2. "No manejo muy bien la informática. Con mi método de toda la vida me apaño"

La función de las aplicaciones es hacer más fácil la labor de empresas y clientes, de la misma manera como ya nadie utiliza la máquina de escribir o los teléfonos de discado y han sido reemplazados por el ordenador y el móvil. Y no porque aquellos aparatos no cumplieran bien su función, sino por las enormes e innegables ventajas que ofrece la informática y los nuevos dispositivos para la eficiencia y productividad de tu negocio.

3. "Ya tengo una aplicación similar que ofrece muchas posibilidades"

Las plantillas genéricas resuelven algunos problemas, pero se quedan cortas en muchos y se exceden en otros:

  • Al ser pensadas para múltiples sectores de negocio, tienen funcionalidades que no son aplicables al tuyo en particular, por lo cual estarás subutilizando un producto o servicio por el que estás pagando lo mismo que si lo usaras al 100%.

  • Las aplicaciones genéricas no permiten modificar o adaptar sus funcionalidades a los requerimientos específicos de tu empresa, y en caso de que se puedan hacer algunos cambios, resultan difíciles y complejos.

  • El hecho de que sean productos contratados “en la nube” o a distancia hace que la atención y la asesoría al momento de contratar, así como el servicio post-venta, sean muy inferiores con respecto a la atención personalizada de nuestra empresa.

4. "¿Es necesario cambiar mi programa actual o mi base de datos?"

Sólo si deseas mejorarlo para satisfacer mayores necesidades de tu empresa en particular.

5. "Si se estropea el ordenador, ¿me quedo sin programa y, por lo tanto, sin poder gestionar la facturación?"

No. Tu ordenador, portátil, tablet o móvil puede extraviarse, romperse o estropearse y tú no has perdido nada, pues podrás seguir consultando y gestionando inmediatamente la facturación desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet. Lo cual no sucede con las plantillas que se descargan en el ordenador.

6. "Alguna vez tuve un sistema parecido, pero me creó más problemas que soluciones"

Los problemas suelen surgir con aplicaciones genéricas, que son diseñadas para muchas empresas y, por lo mismo, la adaptación a una empresa en particular es compleja o requiere conocimientos y asesoría informática externa. Por el contrario, nuestras aplicaciones son hechas a la medida de cada cliente, escuchando sus necesidades y expectativas. Y luego de la puesta en marcha, cuentan con asesoría personal y permanente (no “en la nube ni a distancia”). Y además, sin periodo límite para las consultas.

Por otra parte, si requieres soluciones particulares para tu empresa, podemos hacerlo, puesto que no somos intermediarios, sino directamente los creadores, diseñadores y desarrolladores de todos nuestros productos de software.

7. "¿Qué pasa con mi informacion y los datos de mis clientes en caso de no seguir utilizando el servicio?"

En caso de darte de baja, la información almacenada será exportada a un archivo imprimible y te será enviada con todas las medidas de seguridad necesarias. Una vez confirmada su recepción procederemos a la eliminación total de dichos datos, según lo establecido por la Ley.

8. "¿Qué tan necesario es este servicio?"

En la actualidad, para cualquier empresa es de vital importancia poner las nuevas tecnologías al servicio de su negocio, y sacar el mejor provecho de ellas para reducir trabajo, costes, tiempo y dinero.

9. "Tengo un cuñado que me maneja todo el tema de la facturación"

Vale.

.
Un espumoso café para acompañar una demo Un croissant calentito para acompañar una demo
¿Te apetece una demo?
Teléfono móvil(+34) 657.777.835
Turnos
1. ¿En qué consiste la app de 'Turnos'?

La aplicación de Turnos Online es un programa para automatizar y digitalizar la atención por turnos de los usuarios, sin gasto alguno en equipos, impresoras ni papel. Además brinda a tus usuarios la posibilidad de utilizar el tiempo de espera en otras actividades, dentro o fuera de la empresa, ya que pueden estar al tanto del tiempo aproximado que falta para ser atendidos.

2. "No manejo muy bien la informática. Con mi método de toda la vida me apaño"

La función de las aplicaciones es hacer más fácil la labor de empresas y clientes, de la misma manera como ya nadie utiliza la máquina de escribir o los teléfonos de discado y han sido reemplazados por el ordenador y el móvil. Y no porque aquellos aparatos no cumplieran bien su función, sino por las enormes e innegables ventajas que ofrece la informática y los nuevos dispositivos para la eficiencia y productividad de tu negocio.

3. "Ya tengo una aplicación similar que ofrece muchas posibilidades"

Las plantillas genéricas resuelven algunos problemas, pero se quedan cortas en muchos y se exceden en otros:

  • Al ser pensadas para múltiples sectores de negocio, tienen funcionalidades que no son aplicables al tuyo en particular, por lo cual estarás subutilizando un producto o servicio por el que estás pagando lo mismo que si lo usaras al 100%.

  • Las aplicaciones genéricas no permiten modificar o adaptar sus funcionalidades a los requerimientos específicos de tu empresa, y en caso de que se puedan hacer algunos cambios, resultan difíciles y complejos.

  • El hecho de que sean productos contratados “en la nube” o a distancia hace que la atención y la asesoría al momento de contratar, así como el servicio post-venta, sean muy inferiores con respecto a la atención personalizada de nuestra empresa.

4. "Pero yo ya tengo página web. ¿Qué tendría que hacer, entonces?"

Si ya tienes web, podemos adaptar nuestra aplicación a tu página con perfecta compatibilidad y sin cambiar nada ni tener acceso a ella, pues es una aplicación externa y totalmente configurable según las necesidades de cada empresa. Sólo deberás poner un enlace hacia la aplicación con un texto como: Turnos Online, o similar.

5. "¿Qué pasa si tengo horarios distintos para cada área o especialidad?"

No hay problema. La aplicación ofrece todas las agendas que necesites, sin recargo alguno.

6. "¿Tengo que dar acceso a mi web o a la base de datos de mis clientes?"

No. Nuestra aplicación se implementa de manera completamente externa.

7. "¿Es necesario cambiar mi programa actual o mi base de datos?"

Sólo si deseas mejorarlo para satisfacer mayores necesidades de tu empresa en particular.

8. "Si se estropea el ordenador, ¿me quedo sin poder gestionar los turnos?"

No. Tu ordenador, portátil, tablet o móvil puede extraviarse, romperse o estropearse y tú no has perdido nada, pues podrás seguir consultando y gestionando inmediatamente los turnos desde cualquier otro dispositivo con acceso a internet.

9. "Alguna vez tuve un sistema parecido, pero me creó más problemas que soluciones"

Los problemas suelen surgir con aplicaciones genéricas, que son diseñadas para muchas empresas y, por lo mismo, la adaptación a una empresa en particular es compleja o requiere conocimientos y asesoría informática externa. Por el contrario, nuestras aplicaciones son hechas a la medida de cada cliente, escuchando sus necesidades y expectativas. Y luego de la puesta en marcha, cuentan con asesoría personal y permanente (no “en la nube ni a distancia”). Y además, sin periodo límite para las consultas.

Por otra parte, si requieres soluciones particulares para tu empresa, podemos hacerlo, puesto que no somos intermediarios, sino directamente los creadores, diseñadores y desarrolladores de todos nuestros productos de software.

Y en cuanto a nuestros clientes, te invitamos a visitar la sección de portada La opinión de nuestros clientes, donde encontrarás video-testimonios de profesionales que ya están usando nuestras aplicaciones o que han realizado otros trabajos con nosotros.

No obstante, en Software y Aplicaciones - NEC Medios sabemos que el mejor criterio es el que tú mismo te puedes forjar (y nos encanta que sea así). Por eso nos sentimos orgullosos de ser los únicos que te podemos hacer la siguiente propuesta: Te hacemos la aplicación a tu medida y sin coste previo alguno. Tú la pruebas. Y sólo pagarás si quedas 100% satisfecho y deseas contratarnos. De lo contrario, no pasa absolutamente nada, porque la aplicación se desactivará automáticamente. De esta forma, no tienes nada qué perder, y sí mucho qué ganar (*).

(*) Oferta por tiempo limitado, a discreción de la empresa.

10. "¿Qué pasa con mi informacion y los datos de mis clientes en caso de no seguir utilizando el servicio?"

En caso de darte de baja, la información almacenada será exportada a un archivo imprimible y te será enviada con todas las medidas de seguridad necesarias. Una vez confirmada su recepción procederemos a la eliminación total de dichos datos, según lo establecido por la Ley.

11. "¿Qué tan necesario es este servicio?"

En la actualidad, para cualquier empresa es de vital importancia poner las nuevas tecnologías al servicio de su negocio, y sacar el mejor provecho de ellas para reducir trabajo, costes, tiempo y dinero.

Así mismo, de cara al cliente, las empresas mejor valoradas son aquellas que respetan el tiempo de los usuarios tanto como el de los propios funcionarios o empleados y administradores de la empresa, y en consecuencia, ofrecen los mejores servicios y la mayor facilidad para acceder a ellos.

12. "Tengo un cuñado que me maneja todo el tema de las aplicaciones"

Vale.

.
Un espumoso café para acompañar una demo Un croissant calentito para acompañar una demo
¿Te apetece una demo?
Teléfono móvil(+34) 657.777.835
¿Conversamos?
Silla para sentarnos a conversar Silla para sentarnos a conversar